Año 1957

CITRICOS ECOLOGICOS THE ORANGE FARMERTodo comenzó cuando nuestro bisabuelo Pepe Asunción decidió comprar unas cuantas hectáreas de algarrobos para plantar lo que en aquella época rebosaba en las tierras valencianas, los naranjos. Cada semana iba con su hijo José a cuidar y ver crecer su plantación, transmitiendo a su hijo la pasión que él sentía por la tierra.

Año 1975

CITRICOS ECOLOGICOS THE ORANGE FARMERPoco a poco, su hijo José (nuestro abuelo) fue enamorándose más y más de sus tierras y siguió con el cultivo de naranjos de manera tradicional, comprando algunas hectáreas más para ampliar la finca. Lamentablemente, durante los años 70 una enfermedad llamada “la tristeza” arrasó la citricultura valenciana y el abuelo José tuvo que arrancar todos los árboles que su padre con tanta ilusión había plantado.

Año 1994

CITRICOS ECOLOGICOS THE ORANGE FARMERPero el abuelo José era una persona decidida y apasionada y volvió a replantar la finca consiguiendo un cultivo sano y equilibrado. Le encantaba pasar los domingos por la tarde paseando por la finca, y al igual que hizo su padre, llevaba a sus hijos y nietos con él. A nosotros nos encantaba coger las naranjas del árbol y comérnoslas mientras el abuelo nos contaba historias.

Año 2019

CITRICOS ECOLOGICOS THE ORANGE FARMERHoy en día, los nietos del abuelo cuidamos la tierra y hace unos años convertimos todos los campos a una producción ecológica y sostenible que respetase nuestro entorno y nuestra tierra. Ya que al igual que nuestros antepasados, sentimos gran pasión por ella.

Cuidamos cada uno de nuestros árboles  para ofrecerte un producto ecológico de calidad, recién cosechado, que no pasa por tratamientos post-cosecha ni cámaras frigoríficas, y que gracias a ser cultivado de manera ecológica conserva todo su sabor, aroma, zumo y propiedades. Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de organizarte una visita

Anche esperto negli affari sessuali, le persone a volte si sentono insicure e Super Kamagra saperne di più sulle pose popolari e sui giocattoli. E questa è solo la tua mano.